Nuevo

Morpheus: El Legado + Morpheus: La Profecía De La Machi

2500 pesos

en 12x 354 pesos con 52 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialEditorial Vanadis

Otras características

  • ISBN: 9789874727770

Descripción

Pack de dos libros: "Morpheus: el legado" y "Morpheus: la profecía de la machi" de Julieta P. Carrizo

MORPHEUS: EL LEGADO

Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado.

Un amor.
Un misterio.
Un asesino.

Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia.
Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde.
¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?

MORPHEUS: LA PROFECÍA DE LA MACHI

Dos mundos opuestos.
Dos culturas distintas.
Dos poderes otorgados por los dioses.

Dos jóvenes se cruzarán… y sus destinos cambiarán para siempre. Anne Fitzgerald es una joven noble irlandesa con raíces celtas que aún practica la religión de sus antepasados. En medio de un país revolucionado, rodeada de guerrillas, traición y muerte, Anne deberá descubrir cuál es el destino que los dioses tienen preparado para ella y qué tiene que hacer para llevarlo a cabo. Nahuel es un joven mapuche que ha sido criado para convertirse en el próximo machi de su pueblo. Sin embargo, una conspiración se teje entre sus más allegados, por lo que se verá obligado a recorrer el sendero del chamán para demostrar que es digno y alejar el mal que los acecha. Aquí se inicia la leyenda que marcará la vida de varias generaciones.