Nuevo

Un Tatuaje En La Piel Que Dice Nacho De Giuseppe Badaracco

1549 pesos

en 12x 219 pesos con 66 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroUn tatuaje en la piel que dice Nacho
AutorGiuseppe Badaracco
IdiomaEspañol
Editorial del libroAutopublicarte
Año de publicación2019
FormatoPapel
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 198

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Es formato bolsillo: No

  • Género del libro: Homoerótico,romance

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 0.31 kg

  • ISBN: 9789878332031

Descripción

Título: Un tatuaje en la piel que dice Nacho
Colección: Saga Homoamantes (Libro 3)
Sello editorial: Autopublicarte
Lengua: Español 
Páginas: 198
Tamaño: 15 x 1,2 x 23 cm
Peso: 0.400 kg
ISBN: 978-987-8332-03-1
Publicación: Junio de 2019    

La muerte siempre es una experiencia movilizadora. Peor aún si quien fallece es un muchacho joven. Pero aún si lo hace repentinamente. Peor aún si es el gran amor de tu vida. Luego del fallecimiento de Nacho nada pareció tener sentido para Igal. En todo momento la nostalgia de ese amor invadió (aún lo hace) su corazón y sus pensamientos. Es que todo es tan difícil sin él... Pero el mundo siguió girando y lo encontró (también reencontró) con otros rostros, con quienes se vio forzado a continuar. La saga llega a su fin e irremediablemente tendremos que tomar partido con el protagonista. Elegir entre morir o seguir viviendo. Tal vez, desde otra dimensión, Nacho esté haciendo un guiño para que su gran amor vuelva a ser feliz. Aunque otros brazos lo rodeen siempre quedará en el alma de Igal el recuerdo del joven a quien amó, cuyo nombre decidió tatuarse en la piel, como si así pudiera retener sus besos.    

En esta sociedad en la que, a pesar de las leyes y la aceptación alcanzadas, se continúa sometiendo y castigando a quienes se apartan del deber ser, las identidades LGBTIQ continuamos luchando por nuestro derecho a existir, a ser dejados en paz, a alcanzar una felicidad tan fugaz como la de los demás. Esta es la historia de una de esas luchas por la libertad de ser y amar, y de formar la propia familia, como se pueda, cuando la que nos tocó en suerte nos oprime. Matías D’Angelo (escritor argentino – autor de Somos Arcanos)    

Cuando comencé a leer a Giuseppe entendí que el destino te va mostrando una ruta que puedes seguir, que puede tener obstáculos —la pérdida de los seres queridos o los problemas de salud— sin embargo, si nos mantenernos fuertes podremos avanzar. Los invito a leer y a emocionarse con la entrega final que nos presenta el autor: nos muestra los personajes que ya conocemos, con problemáticas reales que intentarán resolver sus conflictos ensayando diversas soluciones, algunas entretenidas, otras no tanto, pero todas en definitiva deberán ser afrontadas. Acompañémoslos pues, en su proceso, y preparémonos para un final a lo Badaracco. Aída Nivans (escritora mexicana – autora de La fuerza del amor)